Luis Carabantes Palacios

Imagen del contacto

Embajador de El Salvador en Belice

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El embajador de El Salvador en Belice, Luis Carabantes Palacios, es licenciado en Ciencias Jurídicas, graduado de la Universidad Francisco Gavidia; y  de la Escuela Panamericana de Agricultura “El Zamorano”, en Honduras, como Técnico Agrónomo.

También, cursó estudios en Vietnam sobre Dirección Estratégica, además, posee diplomados enTteoría de Género; Análisis y Financiamiento de Proyectos de Inversión y Asociación de Medianos y Pequeños Comerciantes Salvadoreños; y Derechos Humanos.

Laboralmente fungió como profesor en la Universidad Central de México, en los estados de México y Puebla, impartiendo las cátedras Metodología de la Investigación I y II, Fundamentos de Derecho; Derecho Mercantil, Derecho Internacional Público y Privado y la de Individuo y Sociedad. 

Inició su carrera diplomática en el 2010, como ministro consejero y encargado de negocios, a.i., en la Embajada de El Salvador en los Estados Unidos Mexicanos.

Desde mayo del 2015, es el embajador designado por el Gobierno salvadoreño en  Belice.

Los campos marcados con * son requeridos